viernes, 21 de mayo de 2010

Foto de Diego Fernández de Cevallos es legítima, afirman

Familiares y fuentes oficiales confirmaron que la imagen de Diego Fernández de Cevallos secuestrado es legítima. Fuentes cercanas al gobierno federal afirman que, inclusive, existe un video.

La fotografía de Diego Fernández de Cevallos secuestrado sí es legítima

De acuerdo con El Universal, familiares del ex-senador panista y fuentes oficiales confirmaron la legitimidad de la imagen.

La fotografía fue distribuida a las 20:05 horas de ayer desde la dirección “misteriosos.desaparecedores@yahoo.com” e incluía el siguiente mensaje:

“Diego goza de cabal salud, y manda enternecido saludo a quienes lo quieren y hasta rezan por él.

“Asimismo, pide y ordena a su Junior exigir a las autoridades desbloquear la comunicación y mantenerse al margen de la negociación que públicamente su familia ofrece porsu liberación”.

SDPnoticias.com dio a conocer el sábado pasado que la PGR tuvo en su poder una imagen de Fernández de Cevalos secuestrado. Fuentes cercanas al gobierno federal revelaron a SDPnoticias.com que la foto que se difundió desde ayer es la misma que tuvo en su poder la PGR desde el sábado, y que inclusive existe un video del ex-senador que tenía la finalidad de aparecer en televisión.

Rechazan en Twitter versión oficial de “accidente” en caso Paulette


La versión del gobierno de Enrique Peña Nieto de que Paulette murió por accidente fue mayoritariamente rechazada por usuarios de Twitter.

Confirma Bazbaz que Paulette murió por accidente

Durante una conferencia de prensa en las instalaciones de la PGJEM en la ciudad de Toluca, Babaz dijo que asumirá la responsabilidad del caso de manera personal e institucional pero las críticas cuales sean no cambiarán los resultados


LAS MENTIRAS DEL FARSANTE SALINISTA PEÑA NIETO !!
PROTEGE A LA MAMA ASESINA CLARO TRAFICO DE INFLUENCIAS