martes, 8 de junio de 2010

Calderón es "profundamente impopular": Yahoo!

El sitio de internet Yahoo! calificó a Felipe Calderón como "profundamente impopular" en México y señala que sus declaraciones sobre política exterior tienen la intención de distraer sobre sus fracasos domésticos.

Calderón es "profundamente impopular": Yahoo!


El sitio de internet Yahoo! calificó a Felipe Calderón como "profundamente impopular" en México y señala que sus declaraciones sobre política exterior tienen la intención de distraer sobre sus fracasos domésticos.

Yahoo calificó a Calderón de "profundamente impopular" y lo señaló por pretender desviar la atención de sus fracasos domésticos
Yahoo calificó a Calderón de "profundamente impopular" y lo señaló por pretender desviar la atención de sus fracasos domésticos.

El señalamiento de Yahoo ocurre en el contexto de la condena de Calderón por el asesinato de un mexicano en Estados Unidos, y la cual, a pesar de que ocurrió en San Diego, California, Calderón pretendió ligar con la ley antiinmigrante en Arizona.

Cabe señalar que varias veces Calderón ha intentado subir su popularidad mediante consignas de supuesto repudio contra Estados Unidos por el trato a los emigrantes mexicanos.

Sin embargo, el gobierno de Calderón nunca he hecho ningún esfuerzo ni por mejorar las condiciones laborales de los mexicanos para que no se vean forzados a emigrar a Estados Unidos, ni por sacar al campo del abandono.

De hecho, cuando se le pidió al gobierno mexicano que, como varias ciudades de Estados Unidos, boicoteara a Arizona por la ley SB 1070, el gobierno de Calderón se negó a hacerlo

Panistas quemand sus credenciales del pan, Otros panistas se van mejor al pri

Panistas queman sus credenciales del PAN

Un grupo de militantes del PAN de Sinaloa, encabezados por el ex-regidor Salomón Sánchez, quemaron sus credenciales de afiliación al blanquiazul en protesta por "el dedazo" que, dicen, impera en ese partido.

Renuncian militantes del PAN para irse al PRI de Tamaulipas

Más de cien militantes y adherentes al Partido Acción Nacional (PAN), presentaron su renuncia y anunciaron su adhesión al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por sentir sin cauce las politicas de por parte del partido blanquiazul.

Revista Proceso: en la portada el asco aguirre



CORRUPCION ITSON

Carstens gasta millones del erario en comida, licores y mariachis

El Banco de México, a cargo de Agustín Carstens, despilfarró millones de pesos del erario en postres, galletas, vinos y licores, mariachis, compras en Palacio de Hierro y boletos para Six Flags, entre otros gastos onerosos, en apenas 4 meses, denunció Mario Di Costanzo.

Ciudad de México -

El Banco de México, cuyo gobernador es Agustín Carstens, gasta más de 2 millones de pesos al mes en postres, vinos y alimentos, denunció el diputado federal Mario Di Costanzo.

Entre enero y abril de 2010, el Banxico gastó 8 millones 199 mil 810 pesos. Esto es equivalente a 68 mil 301 pesos diarios incluyendo fines de semana y días festivos, denunció el diputado del PT.

Otros de los despilfarros del Banco de México incluyen 109 mil pesos pagados al Mariachi Vargas de Tecalitlán, 457 mil pesos en boletos para el parque de diversiones Six Flags, así como 60 mil pesos en la tienda Palacio de Hierro.

Todo esto, señala Di Costanzo, a pesar de las supuestas medidas para reducir gastos supérfluos del gobierno federal, entre los cuales se contemplan los postres, vinos y licores.

Los gastos, señala el integrante del movimiento lopezobradorista, son al margen del salario de Carstens como gobernador del Banco de México, el cual es de 190 mil pesos al mes, sin contar las diversas prestaciones económicas y sociales que le asignan por ley.

Algunos de los despilfarros del Banco de México incluyen 12 mil 870 pesos en helados, 140 mil pesos en pastas y 150 mil pesos en galletas.

Además, se gastó 1 millón 328 mil 768 pesos en "productos cárnicos" y 205 mil 892 pesos en vinos y licores tan sólo en los primeros cuatro meses del año.

Por si fuera poco, el Banxico despilfarra 115 mil 685 pesos en el mantenimiento de un avión particular.

Videos del Campamento Huelga de Hambre día 43 y denuncia contra CFE

CFE denuncia de altas tarifas de esta dizque empresa de clase mundial



Participación del Dr. Lara Peinado en el campamento del SME en Huelga de Hambre

Dr. José Antonio Lara Peinado visita huelguista de hambre regalando libros



Visita de Flor y Canto al Campamento de huelga de hambre del SME