viernes, 18 de junio de 2010

Día 55 de la huelga de hambre

SME Humberto Montes de Oca informe sobre la OIT 18-06-2010




Martín Esparza SME su informe sobre asistencia a la OIT



Martín Esparza despide a Roberto Hernández 47 días de huelga de hambre 18-06-2010



Ricardo Pérez 49 días de huelga de hambre SME pasa lista a los huelguistas 18-06-2010



Ricardo Pérez 49 días de huelga de hambre SME pasa lista a los nuevos huelguistas 18-06-2010



Hija del compañero Cayetano con 55 días en huelga de hambre dedica palabras a los huelguistas en lucha 18-06-2010

En Veracruz impera un régimen de corrupción; así lo muestran las grabaciones hechas a Herrera, sostiene AMLO

Denunció que el gobierno priista de Fidel Herrera utiliza a los medios de comunicación para bombardear a la gente, desde que amanece hasta que anoche, con que su candidato a la gubernatura, Javier Duarte, es la opción para ganar las próximas elecciones.

Sin embargo, aclaró, que es una mentira la campaña proselitista del PRI en el estado de Veracruz y la única opción para ganar las elecciones del próximo 4 de julio es el candidato de la coalición que encabeza el PRD, PT y Convergencia, Dante Delgado Rannauro.

Tanto en San Andrés Tuxtla como en Coatzacoalcos, el presidente legítimo de México expresó: “¡ya es tiempo de decir basta a tantas mentiras del gobierno de Fidel Herrera!”.

Destacó que antier se dieron a conocer unas grabaciones donde se escucha al gobernador del estado pidiendo que se plagie una canción del candidato Delgado Rannauro y diciendo que dará 10 millones de pesos del presupuesto público a los candidatos priistas para que ganen las próximas elecciones.

“Con las grabaciones de Fidel Herrera Beltrán se pone al descubierto el régimen de corrupción que impera en Veracruz”, manifestó.

}
Exhortó al pueblo de Veracruz a no votar ni por el PRI ni por el PAN en las elecciones del 4 de julio, porque son lo mismo. “Es lo mismo el candidato del PAN a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes, que aspirante priista, Javier Duarte; son igual de corruptos y perversos”, prosiguió.
Reiteró que ni los candidatos del tricolor o del blanquiazul son el camino para cambiar la situación económica, política y social del estado, sino es el aspirante de la coalición del PRD, PT y Convergencia, Dante Delgado.

“Hay que demostrar que el pueblo de Veracruz es un pueblo con dignidad que no vende su voto”, subrayó.

Solicitó a los veracruzanos a convencer a más gente para participar en las elecciones del 4 de julio, porque el estado merece un cambio.

Difunden grabaciones de Mario Marín llevando relación con menor de edad

Funcionario de Marín aparece en grabaciones con "Jessica Z"

En las grabaciones donde Mario Marín aparece discutiendo su relación y rompimiento con la estudiante menor de edad "Jessica", esta le recuerda que "Yo te conocí virgen a tí" al actual gobernador priísta de Puebla. En estas mismas grabaciones figura Valentín Meneses, actual Secretario de Gobierno de ese estado.

"Gober Precioso" es trending topic en México

A raíz del escándalo y repudio causado por las grabaciones difundidas por SDP Noticias sobre la relación que Mario Marín llevaba con una menor conocida únicamente como "Jessica", "Gober Precioso" es uno de los temas más comentados en México.



Despotrica Esteban Arce contra José Saramago

El conductor del programa "Matutino Express" de Televisa señalado por tener tendencias homofóbicas y ultraderechistas, Esteban Arce, atacó al recién fallecido Premio Nobel de literatura, José Saramago, llamándolo "comunista".

Previamente Arce se había visto envuelto en una polémica al llamar "pervertidos" o "desviados" a los homosexuales en el mismo programa. Dichos comentarios desataron el repudio de muchos usuarios de redes sociales quienes cuestionaron la permanencia de Arce como conductor de Televisa con el mismo Emilio Azcárraga Jean.

Tiempo después, al mencionarse una nota sobre José Saramago en la misma revista matutina, el exconductor del programa "El Calabozo" y de programas de espectáculos en EE. UU., lanzó una diatriba venenosa y reaccionaria contra el escritor.

"Es un verdadero comunista recalcitrante Saramago", dijo Arce, después de imitar un sonido de vómito. "Toda su vida ha sido comunista y sigue negando la existencia de cosas que otros si consideran. El tipo se vale de eso para denostar".

Acto seguido dijo que "los escritores tienen que ser objetivos, pero si eres tendencioso pierde muchísimo el valor de su obra".

Ante el señalamiento de sus compañeros de que Saramago había sido galardonado con numerosos premios por su obra, Arce, conocido principalmente por hacer llamadas telefónicas de broma a inicios de los noventa, despotricó "¿Quién se los da? La izquierda internacional".

Acto seguido Arce despotrico contra el gobierno "socialista" de Suecia y que Saramago se metiera con "la cuestión teológica".

El conductor opinó respecto al comentario del escritor de que la biblia era un "manual de malas costumbres" que "malas costumbres las de Lenin, las de Mao, las de Estalin, Fidel Castro, izquierdistas que se han perpetuado en el poder".

Arce, casualmente, no tuvo ninguna mención respecto a los dictadores de derecha como Mussolini, Franco, Pinochet o Videla, que se perpetuaron en el poder desde la derecha.

"A mi me gustaría que Saramago se enfrentara a un teólogo con la misma elocuencia que la de él, estoy seguro que lo destrozaría en cinco minutos".

No conforme con su larga diatriba de casi 10 minutos contra el escritor portugués, Arce también se dio tiempo de hablar contra Salman Rushdie, el escritor que fue condenado a muerte por líderes religiosos debido a su libro "Versos Satánicos".

El payaso esteban arce (asi con minusculas) queda en ridiculo al exhibirse tal como es: Un ignorante, tendencioso

SATANIZA A LOS COMUNISTAS ESTE TIPO EMPLEADO DE TELEVISA
MEJOR QUE SE PONGA A LEER TV NOTAS Y NO SEA UN IGNORANTE



Christian explota contra Esteban Arce por sus comentarios homofóbicos