viernes, 9 de julio de 2010

El papa nazi Benedicto le da mas poder a los legionarios de Cristo acusados de violar niños

Nombra Papa comisario de Legionarios de Cristo a arzobispo italiano

Velasio De Paolis, de 74 años, era hasta ahora el titular de Asuntos Económicos del Vaticano.

La foto de Fernando Belaunzarán con Antonio Sola Víctor Hernández

Usuarios de Twitter circularon varias veces un recorte de periódico con una foto del experto en guerra sucia del PAN, Antonio Sola, comiendo en Tlaxcala con el integrante de Nueva Izquierda Fernando Belaunzarán.

Esta es la foto:



Sola fue contratado por el PAN para fabricar la guerra sucia de mentiras contra Andrés Manuel López Obrador en 2006. En 2010, Sola fue contratado por el PAN para las elecciones de Tlaxcala. La nota lo describe como estratega de la campaña de la ex-candidata a gobernadora, Adriana Dávila.

En Tlaxcala no había alianza entre PAN y PRD. A pocos días antes de las elecciones la candidata del PRD repentinamente declinó a favor del PAN, causando la furia y el repudio de las bases del PRD en el estado, que acabaron votando por el PRI ante la traición de los Chuchos.

Al final, el PAN perdió Tlaxcala y los Chuchos se quedaron como el perro de las dos tortas.

En la foto, Belaunzarán, quien no ha tenido empacho en atacar al lopezobradorismo, y quien salió a intentar dar la cara por los Chuchos cuando le impidieron a Luis Mandoki filmar el conteo de votos de las elecciones internas del PRD en 2008, aparece risueño junto a Solá mientras ven un partido de futbol de la selección española.

Sobra decir que la imagen causó airados reclamos y críticas de izquierdistas a Belaunzarán y los Chuchos.

No es para menos. Lo que representa la imagen es lo peor de la podredumbre y el servilismo de Nueva Izquierda. ¿Para qué carajos se fueron a mezclar con lo peor de la derecha franquista, aliada de Bush en la guerra de Irak? Además de que quedaron en evidencia por traidores, de pilón perdieron las elecciones y a sus bases.

El PRD seguirá perdiendo votos y seguidores mientras los Chuchos continúen haciendo este tipo de porquerías. No obstante, esto no quiere decir que las bases del PRD deben renunciar a su partido.

En diciembre de este año habrá elecciones internas para elegir a la nueva dirigencia del PRD.

Los perredistas deben empezar a organizarse para vigilar las elecciones, sacar a los Chuchos y poner a una nueva dirigencia que sea lopezobradorista. De lo contrario, seguiremos viendo escenas lamentables como la de Antonio Sola con Fernando Belaunzarán.

Planeó Miguel Ángel Yunes comprar votos y reventar la elección en Veracruz

Imagen de uno de los documentos confidenciales del PAN donde  planean compra de votos y reventar la elección en Veracruz
Imagen de uno de los documentos confidenciales del PAN donde planean compra de votos y reventar la elección en Veracruz
Imagen de uno de los documentos confidenciales del PAN donde  planean compra de votos y reventar la elección en Veracruz
Imagen de uno de los documentos confidenciales del PAN donde planean compra de votos y reventar la elección en Veracruz
Imagen de uno de los documentos confidenciales del PAN donde  planean compra de votos y reventar la elección en Veracruz
Imagen de uno de los documentos confidenciales del PAN donde planean compra de votos y reventar la elección en Veracruz
El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, planeó, desde hace varios días, comprar votos e, incluso, reventar la elección estatal --mediante el robo de urnas y zafarranchos- si los resultados del pasado 4 de julio no le eran favorables.

De acuerdo con el proyecto "Consideraciones Estratégicas para Enfrentar el Proceso Electoral 2010", con fecha de "Junio de 2009", además de otro "CONFIDENCIAL", escrito presuntamente por el ex priista Enrique Ampudia, dirigido a Miguel Ángel Yunes Linares (a quien empujó, literalmente, a su pastel el mismo Felipe Calderón), gran parte de lo que hoy se vive en el estado veracruzano, fue planeado y operado desde un principio por el PAN, frente a la ventaja que tenía el Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, con el candidato del gobernador Fidel Herrera, Javier Duarte.

Los escritos mencionan por iniciales a diferentes funcionarios y operadores, incluyendo a Felipe Calderón, como involucrado en el plan.

SDPNOTICIAS presenta a continuación la primera parte de diversos extractos de los documentos confidenciales del PAN, que prueban esta maraña política, compuesta por altos funcionarios de este País.

"PENÚLTIMO:

Se ha concretado el operativo final para el día "D", se encuentra las cuatro zonas cubiertas a saber

a) Conurbada a cargo de J.L.L.L.

b) Córdoba a cargo de J.H.M

c) Zona Norte M.M.Z.

d) Zona Sur M.B.A.

e) Defensa del voto estatal J.T.M.

Todos quedan a mi cargo y en ausencia E.P.R.", se lee en el documento "CONFIDENCIAL".

Pero va más allá: el "ÚLTIMO DÍA".

"18:00 horas reunión war room Costa de Oro

Entregar de recursos de recursos por goteo

Asignación de tiendas de conveniencia

Se decidió la cadena OXXO

Están distribuidos uniformes color rojo, color azul, color blanco y color negro

Color gris y verde está pactado para de ser necesario se opera la última fase", indica.

El documento es concreto: "PLAN DE ACCIÓN"

"6:00 horas

Se distribuyen, operando color rojo, se estimulará al votante que emite su voto a favor del PAN, no se recoge credencial y se paga hasta un mil pesos y se le recuerda que nuestros representantes de partido vigilarán que cumplan, regresarán y acreditando haber sufragado se le entregarán quinientos pesos más; cada operador no manejará más de cincuenta mil pesos por una eventualidad de ser descubierto, se sugiere entregarlo por goteo", especifica.

"12:00 horas

Los operados, operando con color azul serán instruidos de que si los resultados son muy adversos que recojan credenciales a los que no haya votado contra entrega de tres mil pesos y la promesa que al día siguiente se devolverá en plástico y se entregará una cantidad adicional de un mil pesos", puntualiza.

"15:00 horas

Si el resultado continúa adverso, se consultará a MAYL (Miguel Ángel Yunes Linares), E.A (Enrique Ampudia) Y JLLL (José Luis Lagunes López) para que se ejecute el procedimiento ya acordado encomendado al personal con demostrada experiencia en operativos especiales, leales a nuestro grupo, para que en los puntos que exactamente se entregará la ubicación inicien robo de urnas, previo a esto JTM deberá tener motivado con el grupo de abogados ex profeso adiestrados cada casilla para que en forma coordinada nuestros representantes de partido, observadores ciudadanos, votantes designados y asesores legales, inicien el caos que permita la sustracción de la urna, quema de los votos no emitidos y atraer la atención de los medios de comunicación", precisa.

"17:00 horas

En este horario y únicamente con la autorización de MAYL (Miguel Ángel Yunes Linares) se recomienda pasar a la última etapa de ejecución en la que operará la vestimenta negra, gris y verde, con objetivos de titular de casillas y representantes generales del PRI para obtener cuando menos un resultado funesto y sumultaneo en los cuatro puntos previamente establecidos en el Estado, la percepción generalizada consumado lo anterior permitirá que los amigos difundan el rumor de que los responsables son adversarios a sus intereses y que vienen a ocupar la plaza que ocupan, ello creara un conflicto de alcances inimaginables", sentencia.

"18:00 horas

Se usará vestimenta blanca y debe salir MAYL (Miguel Ángel Yunes Linares) a los medios de comunicación en forma dramática informando que el Estado es presa de la delincuencia organizada y que al no ser favorables al PRI todas las encuestas de salida y los informes previos de los representantes de partido en las casillas FHB (Fidel Herrera Beltrán) decidió usar el brazo armado de los ZETAS para ejecutar a los ciudadanos y culpar al PAN, previo a ello MAYL debe obtener la autorización del Presidente de la República para que intervengan de inmediato las fuerzas federales al existir ingobernabilidad en el Estado".

"En México estamos advertidos por César Nava que es nuestra responsabilidad el éxito o el caos, pero nunca deberá consumarse nuestra derrota. ESTRATEGIA FINAL SOBRE LA MARCHA", finaliza.

Asesinan al primo de César Duarte en Chihuahua

Un comando de hombres armados atacaron dos comercios de Ciudad Juárez dejando un saldo de cuatro hombres muertos, uno de ellos pariente del vitual gobernador por el Estado de Chihuahua César Duarte por el PRI, informaron este viernes autoridades locales.

Un comando de hombres armados atacaron dos comercios de Ciudad Juárez dejando un saldo de cuatro hombres muertos, uno de ellos pariente del vitual gobernador por el Estado de Chihuahua César Duarte por el PRI, informaron este viernes autoridades locales.

Los hechos sucedieron por la noche de ayer, cuando un comando armado irrumpió en el negocio; una dulcería, en donde asesinaron a Crispino Andrés Duarte, de 41 años, primo el ganador de las elecciones para gobernador en el estado, César Duarte Jáquez,reportó la Subprocuraduría de Justicia de Chihuahua.

Un vocero de la dependencia confirmó el parentezco del fallecido.

Autoridades presumen que el ataque, en el que también resultó herido un hijo de Crispino Andrés Duarte, fue una venganza por no pagar derecho de piso que exige el crimen organizado a los negocios.

La falta de pago de esta extorsión también sería el motivo de otra agresión cometida el jueves por un comando armado contra una panadería de Ciudad Juárez en la que murió su dueño, un empleado de 17 años y un cliente adolescente, añadió la Subprocuraduría

AMLO 2012 Federico Arreola

¿Por qué Andrés Manuel López Obrador debe ser candidato en las elecciones presidenciales de 2012?

1- Porque es un hombre decente. En los últimos 20 años, debido a mi trabajo, he tratado a casi todos los políticos importantes de México. De muy pocos de ellos puedo decir que viven de acuerdo a lo que formalmente ganan. Es el caso de AMLO, sin duda. Casi todos los otros poseen casas enormes en México y en el extranjero, obras de arte, coches de lujo, yates, joyas finas, relojes carísimos imposibles de pagar con sus salarios. Andrés Manuel vive con mucha modestia. No viaja en aviones privados y en los vuelos comerciales jamás compra boletos de primera clase. No suele ir a restaurantes caros, excepto si de plano se le compromete a hacerlo. En las giras come en cualquier fonda barata.

No conoce los buenos vinos. Es muy austero porque no puede pagarse ningún exceso. Lo conozco, conozco a su familia, he estado en su casa (un departamento pequeño de clase media), me consta lo que digo. Esta es la verdad, no las calumnias que circulan acerca de su persona.

2- Porque López Obrador en 2006 ganó las elecciones presidenciales. A pesar de las presiones de tantos multimillonarios que financiaron campañas de desprestigio en su contra, a pesar de todo lo que hizo para perjudicarlo el entonces presidente Vicente Fox, y a pesar del papel antidemocrático de los gobernadores del PRI y del PAN. Felipe Calderón llegó al poder gracias al más escandaloso fraude electoral que se recuerde.

3- Porque, con inteligencia, pudo controlar el descontento popular provocado por el fraude de 2006. Andrés Manuel impidió que estallara la violencia organizando la mayor protesta pacífica que se ha dado en México: el plantón de Reforma y el Zócalo. Los que dormimos en aquellos campamentos sabemos lo que ahí ocurrió y estamos orgullosos de haberlo vivido. Sin duda, el plantón molestó a muchos ciudadanos, pero evitó un estallido violento. La gente estaba dispuesta a cualquier cosa para impedir la burla. Después de muchos días y de muchas noches de protestar contra el fraude, nos retiramos sin haber roto un solo cristal.

4- Porque AMLO ha organizado en estos cuatro años a millones de ciudadanos en todo el país en una estructura de participación política que nada tiene que ver con ningún partido. Incansable, López Obrador ha recorrido todos los pueblos de México. Todos. Nadie lo había hecho antes. Los más de 10 mil comités que tiene el gobierno legítimo en todos los rincones del país superan a los de cualquier partido político.

5- Porque el movimiento de AMLO, un líder indudablemente izquierdista, es plural. Yo participo y soy de derecha, incluso de extrema derecha (solo en lo que a política económica se refiere, para nada en temas como el aborto y las adopciones y los matrimonios gay). Me consta que mucha más gente de derecha colabora con el gobierno legítimo. A nosotros, que no somos de izquierda, nos representa más un líder honesto como López Obrador que partidos tan corruptos como el PRI y el PAN.

6- Porque ningún político del PRD, del PT o de Convergencia, los tres partidos que se supone son de izquierda en México, supera a AMLO en popularidad en ninguna encuesta. Ni Marcelo Ebrard, a pesar del buen trabajo que ha hecho en el GDF y del presupuesto que controla.

7- Porque AMLO ha hecho crecer al movimiento de resistencia, a pesar de tantos ataques, tanta calumnia, tanta mentira en su contra. Andrés Manuel, contra lo que él mismo pensaba en 2006 y antes, ha probado que se puede ser exitoso en política sin aparecer en la televisión. Ha demostrado, igualmente, que es posible organizar a millones de mexicanos sin necesidad de contar con enormes recursos.

8- Porque López Obrador corregirá los errores que ha cometido, sobre todo el de no haberse acercado lo suficiente a los empresarios mexicanos (no pienso en Slim, Zambrano, Bailleres y los otros Forbes que andan por acá). Está bien ser de izquierda, pero sin creación de riqueza (que a eso se dedican los hombres y las mujeres de negocios) no hay modo de acabar con la pobreza. Entiendo que muchos colaboradores de AMLO no lo sepan, pero el presidente legítimo de México, mucho más sensato, de ninguna manera lo ignora. Tendrá que ser más enfático en este tema.

9- Porque, de plano, el mal gobierno de Calderón ha probado que estaríamos mejor con López Obrador.

Y porque, pésele a quien le pese, así lo hemos decidido millones de mexicanos que creemos en el gobierno legítimo. Que se jodan, pues, el PRI y el PAN y el PRD chucho. Si el PRD quiere poner otro candidato, que lo haga: quedará en último lugar en las presidenciales. Nosotros vamos con López Obrador.

RENUNCIA EL RECTOR DEL ITSON en CD OBREGON


Gonzalo Rodríguez Villanueva.

Avala Consejo Directivo a Rector

El Consejo Directivo del Itson aceptó la renuncia de Gonzalo Rodríguez a la Rectoría y avaló sus decisiones administrativas.

La decisión de aceptar la renuncia se dio en la reunión del Consejo celebrada en la mañana de este miércoles y después de un proceso de varias semanas en las que se habían propalado rumores sobre este tema.

News image

Renuncia rector del ITSON

El hasta hoy rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Gonzalo Rodríguez Villanueva, anunció al Consejo Directivo su intención irrevocable de separarse del cargo aduciendo problemas de salud. Esta separación del cargo fue el... Leer mas




Muchas de las causas el por que renuncio es esta.. Es un poco como esta el itson
La denuncia que se hizo en el periodico diario del yaqui que esto no ocasiono la expulsion del rector ya traia muchas denuncias pero puede explicar un poco como se esta manejando esta Universidad los motivos por que el rector salio



Renuncia rector del ITSON

Gonzalo Rodríguez Villanueva renunció a su cargo como Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), asumiendo en seguida el cargo en calidad de interino el Vicerrector Marco Antonio Gutiérrez Coronado.

Rodríguez Villanueva terminaría su período hasta a mediados de 2011, pero múltiples problemas lo llevaron a tomar la decisión de abandonar Rectoría.

Durante los últimos meses trascendió que sufría diversos problema de salud, por lo que poco se presentaba a cumplir con las obligaciones propias de Rector y en las últimas semanas definitivamente dejó el cargo, hasta que esta día acudió sólo a presentar su renuncia, lo que, cabe advertir no sorprendió a nadie; se sabía que renunciaría, pero se desconocía la fecha en que lo haría.

Algunos de los problemas más fuertes que Rodríguez Villanueva enfrentó fue la pérdida de 46 millones de pesos, propiedad del ITSON, al ser invertidos en la Bolsa Mexicana de Valores, así como la construcción de grandes obras, como la llamada Arena ITSON, que no resultó tan redituable como se contemplaba en los planes.

Según los estatutos, al separarse el Rector de su encargo se debe nombrar a un interino, empezando a correr un plazo de dos años para la elección del siguiente.