domingo, 18 de julio de 2010

Avala López Obrador candidatura presidencial única, planteada por PRD, PT y Convergencia


Photo

* Subraya que entre los barones del dinero hay molestia y nerviosismo por expresar su
decisión de contender por la candidatura presidencial de las izquierdas

* La mayoría de los mexicanos se encuentra en la miseria y el abandono porque una
minoría rapaz está en contra de cualquier cambio a favor del pueblo, aclara

Photo
Photo
Photo
Photo

Desde el corazón de la región maya, Andrés Manuel López Obrador reiteró su intención de contender por la Presidencia de la República para derrotar nuevamente en las urnas a la mafia del poder en el 2012 y adelantó que “vamos a hacer que se respete la voluntad de nuestro pueblo”.

A pesar de que los 30 barones del dinero estén molestos por expresar públicamente su decisión de buscar la candidatura presidencial por las fuerzas democráticas y de izquierda, precisó que el electorado será quien mandará en la jornada del primer domingo de julio del 2012. “No lo olvidemos, en la democracia el pueblo es el que decide y el que manda y no la oligarquía”, aclaró.

En entrevista que concedió al término de una reunión de evaluación con integrantes de comités municipales del Gobierno Legítimo en esta zona, aseguró que en la contienda presidencial contarán todos los sufragios emitidos por los ciudadanos.

“Todos los votos cuentan, hasta de la gente más humilde, y cuenta igual el voto de un indígena pobre de la región maya de Quintana Roo que el voto de Emilio Azcárraga”, director de Televisa.

Al subrayar que está optimista porque tiene la certeza de ganarle nuevamente a la mafia del poder, del dinero y de la política y a su candidato, que en está ocasión será el gobernador priista Enrique Peña, manifestó que le llamó la atención que entre los 30 barones del dinero se desatara un clima de nerviosismo por expresar abiertamente su decisión de contender por la Presidencia de la República.

Cuando los reporteros le preguntaron si habría diferencia alguna con otros aspirantes a la candidatura presidencial por las fuerzas democráticas, López Obrador respondió que no hay ningún problema y comentó que en su momento se definirá el método de selección del abanderado con los miembros de las dirigencias nacionales del PRD, PT y Convergencia.

En otro tema, dijo que los cambios en el gabinete del presidente espurio Felipe Calderón, representan más de lo mismo, porque “no tienen capacidad de decisión ni tienen mandato y porque los que mandan en México son los de la mafia del poder y tienen de empleado a Calderón”.

Durante la reunión de evaluación, el presidente legítimo de México dijo a los quintanarroenses que se prepara para contender por la candidatura presidencial y recordó que en el 2006 la mafia le robó la Presidencia de la República porque se trata de una minoría rapaz que no está dispuesta a ningún cambio en beneficio del pueblo.

Photo Thumb
Photo Thumb
Photo Thumb
Photo Thumb
Photo Thumb
Photo Thumb
Photo Thumb


Expresa que derrotará en las urnas al candidato de la mafia del poder, del dinero y de la política, al gobernador priista Peña Nieto


Reitera su determinación de buscar la postulación a la Presidencia de la República

Calderon se roba 34 mil millones de pesos del erario

Desaparece Calderón 34 mil millones de pesos del erario


De 39 mil 98 millones de pesos del erario federal que supuestamente no se gastaron en 2008, la ASF sólo ha podido recuperar 4 mil 990 millones. Es decir, el gobierno federal panista tiene un faltante de 34 mil millones de pesos sin explicar su paradero.

Despilfarro panista de mil cien mdp por expo bicentenario

Mil cien millones de pesos fueron despilfarrados para la Expo Bicentenario, siendo el gobierno panista de Guanajuato quien gastó la mayor parte del dinero y el gobierno federal panista el resto.

Alonso Lujambio, secretario de educación pública, reveló que 740 millones de pesos fueron gastados por el gobierno de Guanajuato para la construcción de la Expo Guanajuato Bicentenario. El resto, unos 360 millones de pesos fue pagado con dinero del erario federal.

Lujambio, quien quiso disfrazar este despilfarro calificándolo de "exquisito regalo a los mexicanos", aunque la mayoría de los mexicanos no podrá realmente ser partícipe, alegó que 280 millones de pesos del dinero federal aportado fueron etiquetados por la Cámara de Diputados y 80 millones son del Fideicomiso Bicentenario federal.

El recinto de la Expo Bicentenario se construyó en un año a seis kilómetros de la cabecera municipal de Silao, anexo a la planta de ensamblados de General Motors.