sábado, 24 de julio de 2010

Jóvenes de 23 estados crean red para impulsar candidatura de AMLO

Notimex
Publicado: 24/07/2010 16:36

México, DF. Con la participación de jóvenes de al menos 23 estados del país, se creó la “Red Nacional de Jóvenes con López Obrador”, cuyo objetivo es promover la candidatura presidencial del político tabasqueño y defender el voto en los comicios de 2012.

Alberto Martínez, coordinador de esta organización, explicó que en caso de que los partidos de izquierda decidan elegir a su abanderado por medio de encuestas o votación abierta, no sólo votarán por él sino que harán campaña a su favor.

“Nosotros vamos con López Obrador porque hemos colaborado con él desde hace mucho tiempo y estamos totalmente convencidos de que el proyecto alternativo de nación que plantea es lo que necesita este país”, puntualizó en conferencia de prensa.

La red de jóvenes informó que la agenda de actividades será definida en cada entidad donde tiene presencia, y aunque dijo que de momento sólo son 23 los estados donde ya existe esta organización, esperan que en los próximos meses haya representación en todo el país.

Más adelante, Alberto Martínez destacó que mañana domingo participarán en la asamblea nacional a la que convocó Andrés Manuel López Obrador, para dar a conocer su proyecto alternativo de nación, en el Zócalo capitalino.

  • Enviado por Silvestre Macias en 24/07/2010 17:48
    Felicidades. La sangre joven será una gran impulsora y de gran apoyo al proyecto de AMLO. Aunque soy adulto mayor y de la tercera edad me uno a los jovenes y me sumo como uno mas de los miles de mexicanos comprometidos con un cambio necesario en nuestro pais y al Proyecto Alternativo de Nación. Desde Jalisco expreso mi disposición para en mi ámbito crear conciencia para sumar apoyos para lograr nuestro anhelo

Enviado por carlos arteaga tellez en 24/07/2010 20:34
Esta noticia da esperanza para el pueblo, solo hace falta organizarse, pasen un correo o alguna direccion para fortalecer la red, estamos en san luis potosi.
Abrazos solidarios y fraternos.



Venezuela rompe relaciones con Colombia



Diego Armando maradona habla a un lado de hugo chavez