viernes, 30 de julio de 2010

Salinas y los asesinos de colosio los que deben de saber los jovenes

A los jóvenes hay que contarles que en los años setenta, un presidente priísta llamado Luis Echeverría Álvarez, impulsó una guerra sucia que hizo desaparecer más de mil jóvenes que luchaban por un mejor país, torturándolos, encerrándolos por años en celdas clandestinas sin que nadie supiera de ellos, subiéndolos a aviones militares para tirarlos en el mar abierto, en una de las más negras y perversas páginas de la historia de este país.

Un dato extra:

Hasta los gringos aceptan esto pero bien que apoyaron a echeverria al asesinato hasta la CIA le tenia un nombre especial al expresidente de Mexico rata asesino priista Y los priistas dicen es que a echeverria lo engañaron diciendole que eran jovenes comunistas NO MAMES !! a entonces si alguien es comunista tienen el derecho de matarlo es una vil babosada Los gringos siempre detras de los asesinatos

Archivos de EEUU implican al gobierno en crímenes políticos | RFI

Luego echeverria dijo algo del asesinato de colosio

Echeverría Álvarez aseguró que “algo” se oculta en el caso Colosio, y que debe ser una preocupación exigir el esclarecimiento de su asesinato.

ELIMPARCIAL.COM - 'Algo' se oculta en asesinato de Colosio: Echeverría

Bueno si el sabe quienes los mataron por que todos los mexicanos si sabes quienes fueron

Salinas, beltrones, emilio gamboa, elba esther gordillo, beatriz paredes y toda la bola de priistas que junto con los empresarios lo mandaron asesinar son los mismos que ahora llaman un peligro para Mexico a amlo.

A los jóvenes hay que manifestarles que fue un gobierno priísta el responsable de asesinar a más de 600 militantes perredistas en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, cuando el PRD todavía era un partido confiable. Fue un gobierno priísta el responsable de matar en Guerrero, Veracruz, Chiapas, el Estado de México y muchos lugares más a esos primeros perredistas genuinamente comprometidos por un cambio en el país. Fueron los priístas los responsables de dejar a docenas de niños huérfanos por el hecho de tener padres y madres demócratas y consecuentes.

A la juventud de hoy hay que decirle que fue un gobierno priísta, presidido por Ernesto Zedillo, el que solapo y alentó bandas paramilitares en la selva chiapaneca, responsables de la matanza cruel y despiadada de 45 indígenas zapatistas el 22 de diciembre de 1997 que celebraban una misa en la ermita de Acteal.

El PRI de Acteal, el PRI de Oaxaca, el PRI asesino

A los jóvenes hay que recordarles que fueron los priístas y nadie más, los que comenzaron a asesinarse entre ellos mismos por el poder. El 23 de marzo de 1994, en Tijuana, su candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio, fue asesinado de dos tiros, en un homicidio nunca aclarado. Y el 28 de septiembre de 1994, fue asesinado el priísta Francisco Ruiz Massieu, por órdenes de Manuel Muñoz Rocha, un diputado tamaulipeco priísta.

A los jóvenes hay que decirles que las manifestaciones culturales estaban prohibidas por el PRI. Los conciertos de rock, que hoy todos disfrutan como si fueran hechos normales y naturales, estaban vetados por el PRI. Para justificar esta prohibición, fue el PRI quien en febrero de 1995 provocó una razia multitudinaria en un concierto gratuito de Los Caifanes en la Delegación Venustiano Carranza, echándole toda la policía capitalina a los jóvenes, helicópteros incluidos, con la única intención de estigmatizar negativamente al rock y a la juventud.

Fue un priísta el que el 3 y 4 de mayo del 2006 reprimió salvajemente a los pobladores de San Salvador Atenco, quienes habían cometido el pecado de defender sus tierras comunitarias ante el negocio millonario de construir un aeropuerto ahí. Las mujeres fueron violadas, los hombres golpeados con salvajismo y brutalidad, y muchos fueron encarcelados injustamente durante más de cuatro años.

Ese gobernador priísta y represor se llama Enrique Peña Nieto, y quiere ser el próximo presidente de México en el 2012.

Acusa el PAN: "Peña Nieto mató a su esposa"; Revira el PRI ...

otro finisimo priista

Arrestan a ex diputado del PRI que asesino a su esposa - Grupo

Alcalde mexicano asesinó a opositor que se burlaba por su derrota ...

Hoy en día, los millones de jóvenes que oscilan entre los 16 y los 28 años de edad no vivieron en carne propia el viejo régimen autoritario priísta y se corre el enorme riesgo de que su voto se vuelva conservador por el enorme poder de influencia de los medios masivos de comunicación. El PRI de Enrique Peña Nieto tiene las manos manchadas con la sangre del pueblo mexicano, no podemos permitir su retorno.

La nueva responsabilidad histórica de los jóvenes mexicanos es asumirse como una generación de ruptura. Tienen que asumir su tarea política como una generación que brega por impedir el retorno de esos criminales de Estado refugiados en el PRI, y para eso tienen que hablar y convencer a los millones de jóvenes que no conocen el pasado siniestro del priísmo.

Más de la Conferencia de los huelguistas del SME: Cayetano, Miguel y Compañeras

Cayetano Cabrera manda mensaje a los medios de comunicación



Miguel Ángel Ibarra Conferencia huelguistas de hambre SME



Testimonio de las compañeras huelguistas en conferencia SME