martes, 3 de agosto de 2010

La invasion de EUA por someter al pueblo ARABE millones de asesinados por el petroleo



Paz, Propaganda y la Tierra Prometida: Los Medios de comunicación estadounidenses y el conflicto israelo-palestino" proporciona una llamativa comparación de la cobertura periodística de EE.UU. y los medios internacionales sobre la crisis en el Medio Oriente; se concentra la atención en las deformaciones cuán estructurales en el alcance al cual EE.UU. ha reforzado las percepciones falsas del conflicto israelí palestino. Este documental esencialmente expone cómo los intereses de la política exterior de la élite de la politica Americana -- el petróleo, y una necesidad de tener una base militar segura en la región, entre otros -- trabajan en combinación con las estrategias de relaciones públicas israelíes para ejercitar una influencia poderosa sobre cómo noticias de la región son informadas. De voces de eruditos, de críticos de los medios, de activistas de paz, de figuras religiosas, y de expertos de Oriente Medio "Paz, Propaganda & la Tierra Prometida" analiza con cuidado y explica cómo

Noticias



Llama SME a mineros y ABC a pacto de unidad El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la sección 65 del Sindicato Minero lanzaron un llamado a todos los socialmente agraviados del país, incluyendo a los padres del Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio, a impulsar un pacto


México ya tocó fondo: Leopoldo Escudero
México tocó fondo y la crisis que ahora vive es una de las más graves de su historia, por lo que si continúa por ese camino, todos lo lamentaremos, señaló don Leopoldo Escudero González, toda una autoridad de la izquierda en Sonora. ...

¡Basta de impunidad... Justicia ABC!!
Por Erich Moncada

El Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio convoca a los hermosillenses a un plantón, el próximo 5 de agosto a las 6 de la tarde, frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora para protestar por la falta de compromiso del gobernador Guillermo Padrés Elías en la remoción del procurador de Justicia, Abel Murrieta Gutiérrez, quien lleva dos administraciones como responsable de la seguridad pública en la entidad.

El procurador fue ratificado por Padrés Elías bajo el argumento de que "Sonora goza de una seguridad que ya quisieran tener otros y la vamos a mantener" (1). No obstante, Sonora dista mucho de ser "el estado más seguro de la frontera", eslogan proclamado repetidamente por el gobernador a pesar de una serie de violentos enfrentamientos entre bandas de narcotraficantes que demuestran lo contrario.El fracaso más reciente de Murrieta fue el choque (2) entre sicarios del cártel de los hermanos Beltrán Leyva y Los Zetas con miembros del Cártel de Sinaloa, en el poblado serrano de Tubutama, que dejó un saldo de 21 muertos el pasado 3 de julio.

El jueves 29, en la comunidad fronteriza de El Sáric, tuvo lugar otro enfrentamiento entre presuntos elementos del crimen organizado donde tres personas perdieron la vida. A pesar de que en los diarios digitales se circularon versiones extraoficiales sobre el altercado, el gobernador Padrés dejó entrever las deficiencias de su equipo de inteligencia, pues dijo (3) que "la única información (sobre la balacera en Sáric) es que la leí en algunos medios de comunicación".

Dossier Político publicó otra declaración del viernes donde el mandatario aseguró: "El reporte que nosotros tenemos es que finalmente no hay nada confirmado, (nada) de lo que leí en algunos medios de comunicación, se escucharon algunas detonaciones en una región de Sáric, ahí se presume que pudiese haber algunos grupos armados por ahí, tengo información de que ahorita en la mañana ya se está atendiendo la situación por parte de autoridades federales, estatales y municipales, pero no hay nada, no hay ninguna confirmación de lo que extraoficialmente se ha manejado".

La ratificación de Murrieta Gutiérrez frente a la PGJES ha sido una de las decisiones más criticadas del gobernador del estado desde que asumió el poder hace casi un año. Hasta el momento no ha podido justificar con datos duros su permanencia, a pesar de su cuestionable desempeño del fiscal frente a la institución.

@erichmoncada

LA DERECHA FACISTA RACISTA GRINGA golpea a obama

See video

Obama no tiene cojones para discutir la migración: Palín


Y FELIPE CALDERON PARECE SER QUE SE ESTA HABLANDO A EL SOLO YA QUE SE ROBO UNA ELECCION Y NO LE IMPORTO NADA AAA PERO CHEQUEN LO QUE DIJO:

Delincuentes, sin escrúpulos y límites: Calderón

Colombia inventa la supuesta guerra vs CHAVEZ por que tiene una fosa de mas de 100 mil muertos



YA SALIO EL PEINE DE TODO EL ASUNTO VS CHAVEZ !!!



ya ni hitler con los judios TENIAN TANTOS JUDIOS ASESINADOS en un solo lugar
minimo hittler la disimulaba mas el asesino este wei DE URIBE EL expresidente de colombia pelele de los yankis LE VALE a todos los muertos que se ha chingando.

CHAVEZ EUROPA APLICA MEDIDAS CONTRA LOS POBRES Y NO TOCA NI UN PELO A LOS RICOS