lunes, 16 de agosto de 2010

QUE NO MAMEN LOS RATEROS DE LA IGLESIA CATOLICA

Dañan más leyes pro gay que narcos: Iglesia Católica

La Arquidiócesis de México, a través de su vocero Hugo Valdemar, declaró que las leyes que validan la adopción de niños por parejas de homosexuales, avaladas por la suprema corte, son "atroces".

La Iglesia Católica de México lanzó una diatriba furiosa contra Marcelo Ebrard y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por medio del vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar.

"Ebrard y su gobierno han creado leyes destructivas de la familia, que hacen un daño peor que el narcotráfico. Marcelo Ebrard y su partido el PRD, se han empeñado en destruirnos", sostuvo el sacerdote.





LO QUE QUIEREN ES QUE ESTAS PERSONAS NO TENGAN LA MISMA LIBERTAD , QUE LOS QUIEREN QUEMAR EN UNA HOGUERA COMO EN LA SANTA INQUISICION ASESINOS .. Ese odio a los gays es racista .. Eso para ustedes es la democracia

Un "disparate" designar a Uribe en comisión de ONU: Fidel Castro


El ex presidente cubano, Fidel Castro, calificó de "disparate" y un hecho "absurdo" el nombramiento del ex mandatario de Colombia, Alvaro Uribe, como miembro de la comisión de la ONU que investigará el ataque de Israel a la flotilla humanitaria que se dirigía a Gaza.

"No sé cuántos se habrán percatado de que entre otras cosas absurdas, el secretario general de esa institución, Ban Ki-moon, cumpliendo órdenes superiores, incurrió en el disparate de nombrar a Alvaro Uribe vicepresidente de la comisión encargada de investigar el ataque israelita a la flotilla humanitaria", escribió Castro.

En un artículo difundido hoy en la prensa local, Castro dijo que "dicha decisión le otorgaba a Uribe, acusado por crímenes de guerra, total impunidad".

Esto, añadió, como si un país lleno de fosas comunes con cadáveres de personas asesinadas, algunas hasta con 2.000 víctimas, y siete bases militares yankis, más el resto de las bases militares colombianas a su servicio, "no tuviera nada que ver con el terrorismo y el genocidio".

Unos dos mil cadáveres no identificados podrían estar enterrados en fosa común en la localidad de La Macarena. Uribe lo llama Calumnia. Joder. PERO NO DICE EL POR QUE..
el hecho es que fueron encontrados 2 mil cuerpos

La poca calidad de Felipe Calderón

Felipe Calderón publicó ayer un artículo en el diario frances Le Monde en el que pretende justificar su fallida guerra contra el narco alegando que la culpa es de Estados Unidos y que los casi 30 mil homicidios que han ocurrido han sido cosa de narcos, como si una sóla víctima civil inocente asesinada por el ejército fuera justificable.

Pero lo mas deleznable es la siguiente declaración que hace Calderón en el artículo:

"Lo que en realidad está sucediendo es que ponemos orden donde no lo había. Así que, si ven polvo es porque limpiamos la casa"

¿Polvo?

¿Los estudiantes del TEC de Monterrey, los menores y mujeres embarazadas en Tamaulipas, o la familia entera que asesinó el ejército en Sinaloa, y los miles de muertos en un país donde no existe la pena de muerte por el intento de Calderón de intentar legitimar el fraude que hizo en 2006 son simple "polvo"?

¿La vida de los mexicanos vale lo que el polvo para Felipe Calderón?

Ahora bien ¿qué piensan los mexicanos de esto? ¿Encontrarán loable o minimamente respetable lo que hace Calderón en el gobierno?

De acuerdo con la Organización de Naciones Unidas, NO.

Y es que ayer Madgy Martínez-Solimán, representante de la ONU en México, declaró que el país debe mejorar la calidad de sus gobernantes, ya que los mexicanos no confían en ellos.

No sólo no confían en ellos: no se sienten representados por el gobierno.

En 2006, cuando se instalaron los plantones de Reforma, Andrés Manuel López Obrador dijo: "Disculpen las molestias; estamos construyendo la democracia." No le costó la vida a nadie y, contrario a la propaganda panista-salinista, muchos negocios en el centro histórico del DF incrementaron sus ventas por la cantidad de gente que transitaba a pie todos los días. Hoy AMLO puede salir a la calle sin que lo insulten y sin tener que rodearse de soldados hasta para ir al baño. Al contrario; a donde va le aplauden. A Calderón no--bueno, sólo le aplauden los paleros.

Por eso mejor AMLO 2012.

--
PD: Para los que no saben: Reforma realmente nunca estuvo completamente cerrada durante los plantones. Los carriles laterales estuvieron abiertos al tránsito vehicular y había varias rutas alternas. Lo hipócrita de los panistas-salinistas es que se quejan de un poco más de tráfico pero no se quejan de los civiles inocentes que ha dejado la guerra contra el narco.

PD2: Un panista se metió con todo y camioneta a los campamentos de Reforma e hirió a un menor de edad. Otro intentó agredir a la gente de un campamento con un cuchillo. Esos son los que se quejan de un poco más de tráfico.

Reprueba Fundación Colosio diálogos de Calderón

Los diálogos por la seguridad organizados por Felipe Calderón sólo buscan mejorar la percepción de la imagen del panista, considró la Fundación Colosio.

La fundación Colosio descalificó los diálogos por la seguridad organizados por Felipe Calderón al considerar que sólo buscan mejorar la percepción de la imagen del panista.

De acuerdo con El Universal, Marco Antonio Bernal, presidente de la Fundación Colosio, hizo este señalamiento y añadió que lo que busca Calderón es afianzar su propia agenda en el tema de la seguridad.



Me parece una excelente idea

Anónimo on Lun, 08/16/2010 - 23:53
ya que es inconcebible que un DELINCUENTE COMO EL ESPURIO CHACALderon este combatiendo a los delincuentes, primero debería de entregarse a la justicia del pueblo para que sea juzgado y sentenciado.


Manuel Espino negó que su sobrino, quien fuera ejecutado en Ciudad Juárez, hubiera sido un delincuente

El ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino, negó que su sobrino, quien fue ejecutado en Ciudad Juárez, hubiera sido un delincuente y afirmó que simplemente lo quisieron incriminar.

Por medio de un mensaje de Twitter, Espino dijo respecto a la sugerencia de que su sobrino hubiera sido un delincuente:

"Absolutamente falso. Lo quisieron incriminar junto a otros. Por ser inocentes los liberaron."

Espino había evitado hacer comentarios sobre la muerte de su sobrino.

Esta mañana, no obstante, se dio a conocer que el sobrino de Espino había sido arrestado en 2006 presuntamente por tener nexos con El Mayo Zambada.