miércoles, 1 de septiembre de 2010

Es una jalada el Estado Laico: Onésimo Cepeda



El obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, declaró que el Estado laico es una "jalada" y añadió que en el país no existe una libertad religiosa plena, reporta La Jornada.

En entrevista para el medio impreso el representante de la iglesia en el Estado de México afirmó las demandas en contra de los representes de la Iglesia debería ser dirimidos en los tribunales y no "a periodicazos, que es como se matan las moscas".

Con información de La Jornada.com

cabron viejo prostatico priista....si parece que viviera en el viejo sistema feudal, todo el Estado de Mexico; se encuentra bajo su dominio.

PT y Convergencia recriminan silencio de partidos ante informe


Diputados federales del PT y Convergencia reclamaron desde la tribuna de la Cámara de Diputados el silencio de los partidos políticos ante el cuarto informe de gobierno.

Ante la decisión de los partidos políticos de fijar una postura respecto al informe de gobierno, el coordinador de Convergencia, Pedro Jiménez, señaló desde la tribuna de San Lázaro que los legisladores demuestran temor a dar la cara ya que "no podemos permitir que nos censuren."

De igual forma los diputados del PT Gerardo Fernández Noroña y Jaime Cárdenas lamentaron desde la tribuna que por primera vez los partidos políticos no reaccionen ante las fallas del gobierno federal en los rubros de educación, seguridad, salud y pobreza.

Fernández Noroña, inclusive, señaló que Felipe Calderón no sólo debería renunciar sino ir a la cárcel. Dijo:
"Antes yo pedía insistentemente la renuncia de Felipe Calderón, hoy veo que debería ir a la cárcel por los crímenes que ha cometido".

Hugo chavez llama imbeciles a los mentirosos de CNN que le hacen el juego a los que hacen GUERRAS EN TODO EL MUNDO POR EL PETROLEO EL IMPERIO YANKI

López Obrador es la opción, dice Flores Olea

Foto

Periódico La Jornada
Miércoles 1º de septiembre de 2010, p. 14

El país necesita un cambio político no violento a través del camino electoral, Andrés Manuel López Obrador representa esa opción, aseveró Víctor Flores Olea en la charla El movimiento lopezobradorista y su proyecto de país, organizado por Casa Lamm y La Jornada.

Aseguró que el ex candidato presidencial tiene una propuesta social que trasciende las alianzas oportunistas, como las impulsadas por la actual dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con Acción Nacional (PAN), las cuales sólo buscan canonjías y privilegios y que se han entregado al servicio de las oligarquías

Antes, el antropólogo Héctor Díaz Polanco presentó un apretado resumen del proyecto de nación de López Obrador. Desmintió a quienes dicen que es un hombre obstinado y que no está dispuesto al diálogo. Es un político con talento, tolerancia y capacidad para intercambiar opiniones, que tiene un proyecto de nación que ha puesto a consideración de la sociedad para que perfeccione dicho instrumento.

De su lado, Jesús Ramírez Cuevas hizo énfasis en la necesidad de organizarse y sostener ese proceso social para lograr los cambios requeridos por el país. Sin la organización popular no serán posibles los cambios ni la construcción de un proyecto alternativo de país.

Libro de López Obrador más vendido por cadenas libreras

http://4.bp.blogspot.com/_26cSQ_7GkrQ/TDk53NS4gSI/AAAAAAAARdg/STJCPkXVR_Q/s400/AMLO+libro.jpg

México, 1 sep (PL) Las cadenas de librerías Gandhi y El Sótano informaron que el texto del político Andrés Manuel López Obrador "La Mafia se adueño de México y el 2012", es el libro más vendido actualmente de su amplia oferta.

De acuerdo con esa fuente, de ese noveno título del líder de la izquierda mexicana fueron vendidos ya 65 mil ejemplares, con lo que encabeza la mejor oferta actual de esas reconocidas tiendas libreras.

El texto, editado por el sello Grijalbo, expone que un grupo de 30 políticos y empresarios han dejado a México en la ruina en las ultimas dos décadas e incluye entre ellos a los últimos cuatro presidentes.

El diario La Jornada significa que presentaciones de La Mafia que se adueño de México han tenido un gran éxito en estados como Jalisco, Tabasco y Coahuila, así como en su último lanzamiento en la Ciudad Universitaria de esta capital.

Balconeada que le dan a TELEVISA y sus actores la BARBIE

Declarará "La Barbie" por caso Cabañas

Miguel Ángel Mancera Espinosa, titular de la PGJDF, indicó que establecerán contacto con la Procuraduría General de la República (PGR) para que se lleve a cabo la diligencia, una vez que los tiempos procesales lo permitan.

Encarará SME a Calderón en su informe para pedirle audiencia

Martín Esparza. Electricistas siguen en pie de lucha por un empleo. Foto/Especial
Martín Esparza. Electricistas siguen en pie de lucha por un empleo. Foto/Especial

El caso de la extinción de Luz y Fuerza del Centro sigue abierto, y con el propósito de que Felipe Calderón resuelva el conflicto, miles de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se movilizarán hacia Palacio Nacional para solicitar audiencia con el panista.

El líder del SME, Martín Esparza, indicó que encararán a Calderón de manera pacífica cuando éste dé su mensaje con motivo de su IV Informe de Gobierno.

Esparza aclaró que aunque el diálogo no está roto, no ha habido avances en estos 40 días que lleva la mesa de negociación.

Salvador Cabañas y el JJ eran amigos: La Barbie


El narcotraficante Edgar Valdez Villarreal 'La Barbie', reveló que el futbolista Salvador Cabañas y su agresor, El JJ, eran amigos.
Edgar Valdez Villarreal, La Barbie, reveló en declaraciones ante la SSP que el futbolista Salvador Cabañas y Jose Jorge Balderas Garza "El JJ", eran amigos, y que la agresión del JJ contra Cabañas fue por una discusión en el Bar Bar.

Dijo además que luego de que el JJ baleó a Cabañas, el agresor fue a pedirle ayuda, y que lo escondió en Atizapán durante 3 meses luego de "regañarlo."

Además reveló que toda la droga que traficaba llegaba desde Colombia, y que el dinero llegaba en trailers desde Estados Unidos.

El video de las declaraciones de Valdez Villarreal fue dado a conocer por algunos medios de comunicación anoche.

Cabe recordar que Salvador Cabañas ha negado recordar quién fue su agresor supuestamente por una pérdida de memoria por el balazo que recibió en la cabeza.

La Barbie es señalado por sus nexos con gente de la farándula, incluyendo a actrices de Televisa.