miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL GRITO DE AMLO EN LA PLAZA DE LAS TRES CULTURAS

Dio López Obrador el Grito de Independencia en la Plaza de las Tres Culturas



Desde la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, Andrés Manuel López Obrador convocó a los mexicanos libres a convertirse en protagonistas del cambio verdadero.

Sostiene que la Patria es tierra para el bien de todos y no un pedestal de oligarcas y bandidos

México, Distrito Federal

Como hace 200 años, el presidente legítimo de México tocó la campana de la libertad, como lo hiciera el cura don Miguel Hidalgo y Costilla.

Al conmemorar el bicentenario del inicio del movimiento de Independencia nacional, López Obrador expresó: "estamos aquí para recordar la lucha del pueblo y de sus dirigentes contra el colonialismo y el saqueo económico y, sobre todo, en pos de la justicia.

Fox y Salinas de Gortari asisten a Palacio a invitación de Calderón

http://www.cnnexpansion.com/photos/2008/09/01/calderon-es-mejor-que-fox-pero-peor-que-salinas-notimex.2008-09-08.7464369228

El panista, Vicente Fox llegó acompañado de su esposa Marta Sahagún, mientras que el priista Carlos Salinas de Gortari,, en entrevista, expresó su respaldo al presidente Felipe Calderón en la lucha contra el crimen organizado.

Ciudad de México.- Los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Vicente Fox acudieron a la invitación del presidente Felipe Calderón para conmemorar en Palacio Nacional el Bicentenario del inicio de la Guerra de Independencia.

A diferencia de Vicente Fox, quien arribó acompañado de su esposa Marta Sahagún, y con quien ofreció una pequeña entrevista a su llegada al Palacio; Salinas de Gortari accedió a hablar ante las cámaras solo.