viernes, 24 de septiembre de 2010

Muestra AMLO en mitin foto de Peña Nieto con Salinas

Manta que fue mostrada por AMLO con la foto de Salinas y Peña Nieto. Foto: @polimniaromana
Manta que fue mostrada por AMLO con la foto de Salinas y Peña Nieto. Foto: @
Andrés Manuel López Obrador mostró una manta con una fotografía de Enrique Peña Nieto junto con Carlos Salinas de Gortari y dijo que Salinas es padrino de Peña Nieto.

La imagen, que había sido preparada con anticipación, fue mostrada en el marco del primer mitin del segundo día de la gira de AMLO por el Estado de México, la cual recorrerá todos los municipios de la entidad.

Los perredistas de la entidad, por su parte, mostraron apoyo a AMLO con una manta con la leyenda "proyecto mata carita", en referencia a la promoción mediática de Peña Nieto, quien es señalado como el candidato de Televisa para 2012.

Manta de apoyo de los perredistas del Edomex a AMLO. Foto: @polimniaromana
Manta de apoyo de los perredistas del Edomex a AMLO.

Reprocha HRW a Calderón sus mensajes contradictorios

José Miguel Vivanco recordó que, tan sólo una semana después de reunirse con legisladores en el marco del Diálogo por la Paz, Calderón dijo que lo “de las violaciones a derechos humanos del Ejército, y una serie de cantaletas que ya empiezan a cansar, no son ciertas”.
José Miguel Vivanco, director para América Latina de Human Rights Watch. Reproches a Calderón. Foto/Archivo
José Miguel Vivanco, director para América Latina de Human Rights Watch. Reproches a Calderón. Foto/Archivo

México.- En una carta enviada a Felipe Calderón, el director para América Latina de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, le reprochó que exprese mensajes contradictorios en relación con la necesidad de proteger los derechos humanos en México.

En la misiva, Vivanco recordó que, tan sólo una semana después de reunirse con legisladores en el marco del Diálogo por la Paz, Calderón dijo que lo "de las violaciones a derechos humanos del Ejército, y una serie de cantaletas que ya empiezan a cansar, no son ciertas".

El defensor también recordó que en 2009, junto con el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, en Guadalajara; Calderón retó a sus críticos a que probaran "un sólo caso en el que no haya actuado la autoridad o en el que se hayan violado los derechos humanos".

Vivanco precisó que anunciar el compromiso del gobierno con los derechos humanos tiene escaso valor si, al mismo tiempo, se afirma que las denuncias de violaciones de derechos humanos "no son ciertas" o que las autoridades simplemente no cometen abusos.

Obama Felicitando a colombia por que mataron a un guerrillero .. IGUAL QUE BUSH pura muerte y guerra es lo que les da gusto


Obama elogia a Colombia por la muerte de Jojoy


Barack Obama, presidente de Estados Unidos. Foto especial
Barack Obama, presidente de Estados Unidos. Foto especial

Nueva York (AP) --- Barack Obama elogió el jueves a las fuerzas armadas colombianas por haber ultimado al jefe rebelde Jorge Briceño, "Mono Jojoy", y dijo que esperaba que esa acción contribuya a estabilizar al país.

El presidente estadounidense hizo su comentario durante un encuentro con su colega colombiano Juan Manuel Santos, un día después de que se anunciase la muerte del "Mono Jojoy" en un enfrentamiento que duró dos días.

El "Mono Jojoy" era el número dos de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) y el jefe de su aparato militar.

Obama declaró a la prensa que Colombia soporta una agresión terrorista desde hace demasiado tiempo.