jueves, 30 de septiembre de 2010

El video censurado de AMLO

AMLO puede aparecer en spots de televisión porque no es funcionario público. También puede promover el Proyecto Alternativo de Nación porque no es candidato aún y no está pidiendo votos.

Por lo tanto, la prohibición del TRIFE contra el spot de AMLO es a todas luces ilegal, ya que se hace bajo el alegato de que en lo que deciden si el spot es legal o no, lo van a suspender.

Una maniobra burda de Maricarmen Alanís, quien ya ha tratado de sabotear al lopezobradorismo con anterioridad.

Ejemplo: al prohibir la candidatura de Clara Brugada a Jefa Delegacional de Iztapalapa a pesar de que la gente de Iztapalapa quería que Clara Brugada fuera la candidata y la Jefa Delegacional. En todo caso, si acaso se llegara a demostrar que el spot de AMLO es ilegal, entonces DESPUÉS de emitir esa sentencia entonces se saca el spot del aire. Antes no. Sacar del aire el spot nomás por un "primero matas y luego viriguas" es una arbitrariedad y un acto burdo de censura.

¿Qué dice el video? Nada que AMLO no haya dicho antes: los 10 puntos del proyecto alternativo de nación, entre los cuales explica de manera muy clara que en México no hay democracia, sino una oligarquía.

Lo que le dolió a la derecha es que, por ley, deben transmitir ese mensaje por televisión abierta. Y les dolió porque es la primera vez en mucho tiempo que alguien dice la verdad en TV abierta.

Es por eso que los invito a hacer dos cosas:

1. Escribir o llamar por teléfono a los magistrados del TRIFE para protestar por esta cochinada que hicieron. Aquí las instrucciones de qué hacer en un bonito ¡APRESTAD EL BRIDÓN!

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/09/29/1003/1126993

2. Vean el video de AMLO que el TRIFE censuró y reenvíenlo a toda la gente que puedan simplemente diciéndoles que este es el video censurado del Peje:

PD: Que el PRI ya se anda rajando con lo de reducir el IVA a 15%. Que por la lluvia, dice Penchyna. Que porque sus gobernadores necesitan más recursos. ¿Y por qué no aprueban entonces mejor eliminar la consolidación fiscal o subirle el ISR a 35% a transacciones millonarias en la bolsa de valores? Hipócritas que son los priistas. Igualitos que los panistas.

UPDATE: Si ya le escribieron a los magistrados del TRIFE protestando, háganlo de nuevo. Sigan en link con las instrucciones para hacerlo.


Ordena Tribunal quitar temporalmente un spot de AMLO

See video

Injusto, fallo del TEPJF, califica AMLO; analiza acudir a CIDH

No se rompe principio de equidad porque no hay proceso electoral en curso ni llamo al voto, señaló.

Acudirá AMLO a instancias internacionales por censura a spot

Mataron a alcalde en NL por 6 mil dls; conflicto de tierras, móvil: PGJE

Informó que dos de los implicados en el crimen fueron detenidos, sin embargo, el autor intelectual huyó.

Se congregan miles de ecuatorianos para respaldar a Rafael Correa

correallega

Quito. El presidente ecuatoriano Rafael Correa, arriba al cuartel principal de la Policía Nacional en el marco de las protestas de agentes y militares, quienes se manifiestan este jueves en el país contra la ley que elimina estímulos a su trabajo. Reuters

correatumulto

Quito. Los uniformados inconformes lanzaron piedras al auto del presidente, quemaron llantas y bloquearon calles. Ap


Al conocer sobre el posible intento de agresión contra la democracia del país, miles de ecuatorianos y ecuatorianas se dan cita desde las 10:00 de este día en la Plaza de la Independencia, con el lema "defendemos la democracia y apoyamos la gestión del Presidente de la República, Rafael Correa".

En una entrevista que concedió a la Cabina de Carondelet, el coordinador general del Movimiento PAIS, Orlando Pérez, hizo un llamado al diálogo a los policías insubordinados. Aseguró que con la inconformidad no se va a resolver nada, ni mucho menos tomándose las calles.

Exhortó a la Policía a tomar en cuenta que el Gobierno busca mejorar las condiciones de vida de los miembros de esta institución.

Pérez calificó a estos hechos como una prueba de defensa de la democracia, por ello convocó a "todos los militantes de las organizaciones sociales, políticas, gremiales y ciudadanos patriotas que creen en este proceso y que están convencidos que con que esta Constitución salir a defender la democracia".

Asimismo, sentenció a los conspiradores que están detrás de toda esto. "No vamos a tenerles ningún tipo de medio, nosotros tenemos la Constitución en la mano y en el corazón para defender este proceso", indicó.

Grupos de las provincias de Loja, Pichincha, Pastaza, Imbabura, Chimborazo y otras provincias se hallan manifestando a favor de la democracia

Respaldo a presidente Correa, OEA analiza crisis en Ecuador

Agreden policías a presidente de Ecuador durante manifestación


Toman militares aeropuerto en Quito; policías, Congreso

Soldados y agentes se manifiestan en varias ciudades del país contra una ley del gobierno que elimina beneficios a su labor. Las operaciones aéreas fueron suspendidas. El presidente Rafael Correa asegura que no dará marcha atrás.

correagases

Quito. El presidente de Ecuador, Rafael Correa (en la imagen con máscara antigas), al arribar al cuartel de la Policía Nacional, donde agentes inconformes lanzaron gases lacrimógenos. Ap